Movistar México lanza la campaña "No es un juego" - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Movistar México lanza la campaña “No es un juego”

Con el propósito de fomentar la importancia de un entorno digital seguro para los niños y jóvenes, Movistar México nos presenta No es un juego“, una campaña en la que nos muestra como la niñez mexicana puede ser fácilmente vulnerada por depredadores en la red.

Con un cortometraje en el que nos sumergen al mundo gamer, un joven vive como “en primera persona” lo que pasaría si fuera un personaje de videojuegos y tomara una serie de decisiones con las que su futuro se afectaría por siempre.

“No es un juego”va más allá del video, pues en un micrositio nos dan consejos de como tener una mejor experiencia en el gaming como:

1.- Jugar en grupos con personas que conoces

2.- Cuidarnos de perfiles falsos

3.- Si eres menor de edad, siempre jugar en compañía de un adulto

Movistar está consciente de los riesgos que enfrentan los niños al conectarse a la red, pues podrían ser vulnerables a propuestas para conocerse fuera del entorno virtual, grooming, la trata de personas, el trabajo forzado, el secuestro, por mencionar algunos.

Si quieres saber más sobre los cuidados y consejos da clic en el siguiente enlace y diviértete de manera

https://www.movistar.com.mx/no-es-un-juego