La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió la mañana de este viernes 5 de abril una alerta migratoria en contra del conductor de televisión Patricio Cabezut, quien es acusado de Abuso sexual en contra de sus dos hijas pequeñas.
La medida busca prevenir que el conductor abandone el país en medio de las acusaciones que enfrenta, pues vive un juicio interpuesto por su ex esposa, la actriz Aurea Zapata, quien lo señala como generador de violencia intrafamiliar.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Patricio, no ha dado entrevistas ni emitido ningún tipo de comentario al respecto, lo que genera dudas en el público, pues se siguen cuestionando la veracidad de las acusaciones y por qué pasó tanto tiempo.
¿Cómo se descubrió el abuso contra las menores?
Según la fiscalía, las pequeñas hijas del conductor fueron sometidas a la prueba “Antenas” un software digital especializado en en indagar, recopilar y analizar respuestas de menores de edad que habrían sufrido algún trauma durante su infancia.
En este caso, la interacción de las niñas ha arrojado resultados positivos de abuso sexual de parte de su padre. No se sabe si el estudio es reciente o data de cuando comenzó el juicio por la custodia de las menores