La Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal reportó saldo blanco durante los días de asueto de la Semana Santa, en el que se llevó a cabo el Operativo coordinado con las diversas corporaciones del orden público y cuerpos de emergencia.
El Comisario en Jefe señaló que, en los tres parques del área rural, Mascareñas, El Bellotoso y Pirinola, asistieron aproximadamente ocho mil personas y no se presentaron incidentes o daños que lamentar.
Mencionó que por las condiciones climáticas que prevalecen en la ciudad, a Mascareñas asistieron las familias en mil 500 vehículos, en la Pirinola 400 y en El Bellotoso 100, y la convivencia familiar se llevó sin contratiempos.
El Operativo Semana Santa Seguro fue efectivo y se brindó la protección a todas las personas que estuvieron de paseo en el área rural, además de realizaron recorridos constantes en las áreas comerciales, escuelas y en las colonias en la ciudad, expresó.
“Se cumplió el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas que salieron a disfrutar el fin de semana y seguiremos trabajando para ofrecer la seguridad que los nogalenses se merecen”, terminó diciendo el alto mando policiaco.