Este fin de semana Danna Paola se presentó en el festival Pal Norte en Monterrey, con una aparición especial con Belanova y otra más en el segundo día cantando todos sus éxitos. Todo parecía ir muy bien, el público estaba entregado a su música hasta que comenzó a llorar.
En un intento de tener un momento emotivo con los fans, la cantante contó que ha sido una carrera muy difícil y no siempre se sintió agusto con su cuerpo, su trabajo y lo tóxica que era consigo misma…
@aguilarnva #danna #palnorte ♬ sonido original – Karla Aguilar
Pero la gente no lo tomó a bien, pues los fanáticos comenzaron a opinar que Danna (como ahora quiere que le digan) dio un discurso muy arrogante, se ha subido a un ladrillo con la fama e incluso hay quienes afirman que sus lágrimas son falsas.
El “hate” contra Danna Paola comenzó hace unas semanas cuando en un mensaje para su comunidad de Whatsapp pidió atacar a una persona para que le de su nombre en “x” (antes twitter), pues quería homologar todas sus plataformas.
Los fans creen que es una gran cantante, pero en los últimos meses ha perdido su esencia, se ha vuelto difícil su trato con las personas y creen que perdió humildad