Su nombre completo era Elena Larrea Zepeda Carranza y tenía 31 años. Su trabajo como activista consistió en ser fundadora de Cuacolandia, un santuario de equinos, ubicado en Atlixco, Puebla.
Elena reconocía que su amor por los caballos era especial, pues percibía una pureza en su interior.
“No hay nada más profundo que la mirada de un caballo, los caballos son las ventanas hacia tu propia alma, esa nobleza que tiene no la tiene ningún otro animal”
Fundó el santuario para equinos maltratados y con retiro desde el año 2017. Con este proyecto, Elena cuidó y protegió a los animales que recibía, luego de haber sido maltratados con paseos en la calandrias, carretoneros, partícipes de carreras, clandestinas o como medios de transporte y carga.
Elena encontró en Only Fans una manera de ayudar al servicio de los animales y con contenido propio, pudo encaminar su causa para librar los malos momentos económicos.
Al momento, Cuacolandia alberga a más de 45 ejemplares de equinos, que fueron rescatados luego de sufrir maltrato, abandono y explotación.
Su trabajo logró que junto con el movimiento analista de Puebla tipificará la zoofilia como un delito en el Estado, luego del caso de Mila, una potranca que rescató y que fue víctima de abuso sexual.
Fue esta mañana cuando se dio a conocer la muerte de Elena, a los 31 años de edad. Al parecer sufrió una trombosis pulmonar que produjo un infarto.