Luego de qué se le había concedido libertad condicional bajo fianza, el ex ex futbolista tuvo que regresar a su celda ya que no ha podido juntar la cantidad de un millón de euros.
Esta es la cifra que la audiencia de Barcelona estableció la solicitud de la defensa de Dani Alves.
Medios internacionales, han reportado junto a la defensa del jugador que por ahora no se ha conseguido todo el dinero, por lo que Alves debe quedarse en prisión, por lo menos hoy.
Si hoy pagaba la fianza, Dani Alves podría haber dejado la prisión, pero al momento los abogados del ex barcelonista están tratando de reunir el dinero y por el momento se tiene que esperar el movimiento y que se dicte un nuevo auto que acuerde su libertad provisional.
Cabe señalar que aparte de la fianza, las autoridades le pidieron a Dani Alves entregar sus dos pasaportes, ya que no puede salir de España y debe comparecer semanalmente ante el tribunal y no estar a menos de mil metros de la víctima.
Por último, en algún momento se llegó a reportar que el papá de Neymar sería el responsable de pagar la fianza, pero al momento no se han dado detalles de lo que pasó si es que esto era cierto o cómo sería el proceso para el depósito de dinero.