Ante el resurgimiento de la famosa muñeca, se ha aprovechado el frenesí que Barbie ha causado y decidieron lanzar ediciones especiales sobre personajes actuales.Ejemplo de esto es que la reina Camilla de Inglaterra ya tiene su propio ejemplar.
“Me han sacado 50 años… Todos deberíamos tener una Barbie” comentó.
La reina y su muñeca llevaban un idéntico vestido azul y la misma capa y botas de color negro. Este regalo fue entregado al término de un acto de celebración de la fundación Women Of The World, de la que es presidenta y tiene como objetivo trabajar por la igualdad de género.
En el evento estaba presente la reina belga, Matilde y la actriz británico-estadounidense Helen Mirren, quien aparte es la narradora del filme Barbie que fue el tremendo hitazo en la taquilla del 2023.
La actriz también recibió la semana pasada, una Barbie a su imagen y semejanza. Cabe señalar que las redes sociales reaccionaron inmediatamente ante el regalo que la marca le hizo a la reina y criticaron que esto haya sucedido y hasta cuestionó si se iba a lanzar una colección de villanas.