Después de haber conseguido un empate sin goles en territorio de Estados Unidos, durante su encuentro con el equipo de Orlando City, Los tigres llegaron obligados a casa para conseguir una victoria como parte de este torneo.
El equipo mexicano se volcó completamente a ataque de los primeros minutos del partido, y con ello pudieron complicar mucho la salida de los visitantes, quienes aguantaron desde el fondo. El primer gol del partido no tardó mucho en llegar bajo la autoría de Marcelo Flores, quien fue muy criticado durante el fin de semana, en el encuentro ante el América.
Orlando City tenía que detener los constantes ataques de los Tigres y en un afán por evitar el gol, apareció nuevamente Marcelo Flores para recibir una falta dentro del área por lo que se dio un tiro a favor del equipo universitario y André- Pierre Gignac, anotó el segundo gol dentro de los primeros 19 minutos del partido.
Para la segunda parte del encuentro Tigres no bajó la guardia y generó varias jugadas de peligro, y en una de esas cayó el tercer gol de la noche, después de un tiro de esquina en donde Fernando Gorriarán remató de cabeza.
Rafael Carioca fue acreedor a una tarjeta roja, pues levantó el pie a una altura considerada de “juego peligroso”.
Durante el tiempo de compensación, llegó otra pena máxima a favor de Orlando, pues Nicolás Ibáñez cometió una mano y con ello, Martín Ojeda sumó el segundo gol a favor de su equipo.