Aunque en las últimas semanas peso pluma dio de qué hablar debido a su cancelación en el festival de Viña del Mar y la ruptura amorosa que tuvo con la argentina Nicki Nicole, el cantante de corridos tumbados reapareció en la revista Rolling Stone.
El prestigioso medio puso a peso pluma en la portada y consiguió una entrevista donde él jalisciense abordó una variedad de temas personales y profesionales.
Rolling Stones señala que en lugar de haber adoptado el típico estilo de los cantantes de música, mexicana, peso pluma optó por un estilo más urbano y moderno, incluyendo en su forma de vestir, ya que utiliza zapatillas de deporte y gorras de béisbol de alta gama en lugar de botas de vaquero y sombreros.
Aunado a esto, su peinado está inspirado en los años ochentas y ha sido motivo de imitación por niños mexicanos, quienes se atreven a pedir el “corte de pelo de Peso Pluma”
“Estoy orgulloso de donar mi bandera en alto y de ser el primero en hacer muchas cosas: poder mostrar mis raíces, de dónde venimos, lo que nos gusta escuchar y lo que hacemos”