Luego de la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita, Max Verstappen ha respaldado a Helmut Marko y reiteró que si el asesor deportivo es suspendido, su futuro con el equipo es incierto.
“Siempre he indicado claramente que él tiene que quedarse. No puedo continuar sin él”
Estas declaraciones sucedieron ya que supuestamente de acuerdo con informes de Racing News 365, la escudería está investigando posibles filtraciones de los medios sobre lo que ocurría al interior del equipo.
Esta declaración fue suficiente para que el jefe de Red Bull (quien está en riesgo de perder su cargo con la escudería) Mencionara que nadie está obligado a ser parte del equipo.
“Si alguien no quería estar en este equipo, no vamos a obligar a nadie, en contra de su voluntad a estar aquí. Esto se aplica tanto a los maquinistas como a los diseñadores o a las funciones de apoyo que se llevan a cabo en la empresa”
“Participar en un equipo como este implica compromiso y pasión. Max la tiene. Lo hemos visto, lleva aquí desde que tenía 18 años” dijo Horner.
También refirió que es la pasión lo que les permite ofrecer resultados no promedio, si excepcionales ya que la pasión y el compromiso de cada miembro es el ADN de Red Bull Racing, por lo que el trabajo continuará durante los próximos 20 años, no es algo momentáneo.