La polémica dentro del equipo de Red Bull continúa y es que de acuerdo a la BBC, se suspendió a la mujer que acusó al director del equipo, Christian Horner de comportamiento inapropiado.
“La investigación independiente sobre las acusaciones formuladas contra el señor Horner está completa y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. La denunciante tiene el derecho de apelación”
Un par de días antes de arrancar el campeonato, fue cuando se emitió esta declaración y simultáneamente, un e-mail con abundantes conversaciones y algunas imágenes, supuestamente entre Horner y la empleada fue enviado a decenas de medios de comunicación, jefes de equipo y miembros de la Fórmula 1.
El medio británico, The Sun, la trabajadora pidió volar a Bahrein para el inicio de la temporada 2024 a la Fórmula 1, pero esta concesión fue negada para “evitar un circo” por lo que tuvo que quedarse en Milton Keynes.
Cabe señalar que la identidad de la mujer ha sido resguardada por la escudería, aunque todos los trabajadores saben quien es.
A pesar de todo esto, parece que Christian terminará toda la temporada como Team Principal de la escuadra y que incluso Max Verstappen debe continuar siguiendo sus órdenes para ganar los próximos mundiales.