El actor y cantante ganó reconocimiento al protagonizar la serie de Drake y Josh en el 2004 y por primera vez en su carrera, hablará sobre los abusos que sufrió por parte de Brian Peck, quien era un entrenador de diálogo con el que trabajó en ese canal.
El avance de estas revelaciones se lanzó en el canal de Investigation Discovery “Silencio en el Set: el lado oscuro de los niños de la televisión” que narra las experiencias de abuso y acoso que algunos de los miembros de la producción sufrieron dentro de los estudios de los programas más populares a finales de los años 90.
En el avance lanzado ayer por la noche, se menciona el caso de Brian Pick que es un entrenador vocal que en el 2004 fue sentenciado a prisión por el abuso de menores en una producción aunque 16 meses después fue puesto en libertad y continuó trabajando para la televisión.
Este caso se dio a conocer en el 2004, pero nunca se reveló la identidad de la persona que sufrió el abuso hasta estos días.
“La estrella de Nickelodeon, Drake Bell, compartirá públicamente, por primera vez, la historia de los abusos que sufrió a manos de Brian Peck”