Después más de dos meses de la última aparición de Kate Middleton en público para después someterse a una inesperada operación abdominal, los rumores y las conspiraciones sobre su salud, se desataron a nivel internacional.
Sorprendía que el tema de Middleton no se hubiera dado a conocer con anticipación, cómo fue la cirugía a la que se sometió el rey Carlos III de Inglaterra en la que encontraron cáncer para dar paso a un tratamiento de la enfermedad.
Aparte de todo esto, fue inevitable hablar que prendían más focos rojos sobre el estado de salud de su esposa. La tarde de este lunes, la princesa de Gales fue vista por primera vez desde su hospitalización en los alrededores del Castillo de Windsor.
En la fotografía que te aparece sentada en el asiento del copiloto de un vehículo conducido por su madre, Carole Middleton. Kate luce con gafas de sol, que ocultaban buena parte de su rostro y una suave sonrisa.
Cabe señalar que esta imagen no aquietan ni de cerca, todas las preguntas que se han realizado en las últimas semanas sobre los motivos de esta cirugía y la ausencia tan prolongada de las actividades públicas de la Casa Real.