Hace unos días dimos a conocer que el representante más importante de los corridos tumbados en México, había cancelado su gira por Latinoamérica, por lo que no se presentaría en el cierre del festival de Viña del Mar, aunque los motivos no eran claros.
Recientemente fue difundida una información de que Peso Pluma se encuentra anexado en un centro para atender adicciones en Jalisco.
Aunque no se especificó la situación que llevó al músico de 24 años de internarse, pero sus recientes acciones generaron polémica, luego de tanto jaloneo en la organización del festival chileno, ya que algunos diputados conservadores pedían la cancelación de su participación, por el contenido de sus canciones que son consideradas como una apología al narcotráfico y la violencia.
El asunto es que al parecer todo esto es un rumor, ya que al parecer, el artista se encuentra en Los Ángeles y hasta fue captado saliendo de un estudio de grabación.
Fue un paparazzi español, el que difundió la información de una rehabilitación recalcando que esta no sería la primera vez que el intérprete de “Ella baila sola” ingresa a un centro de atención a las adicciones. Hasta el momento ni Peso Pluma ni sus managers han dado alguna explicación sobre los rumores, por lo que todo puede ser.