Con razón, este jueves 15 de febrero, ocurrió un nuevo accidente durante las labores de construcción del tren Interurbano en la ciudad de México, esta vez a la altura de la casa del agrónomo, en Vasco de Quiroga, alcaldía Álvaro Obregón.
Todo ocurrió cuando dos hombres trabajaban en la obra y cayeron de una estructura de 15 metros, mientras hacían labores de soldadura.
Lamentablemente uno de ellos murió mientras que el otro está hospitalizado y se encuentra estable, después de haber recibido la atención necesaria.
Al momento ya se está investigando las razones por las que los trabajadores cayeron, pero lo que se sabe es que ninguno de los dos estaban enganchados a la Línea de Vida, a pesar de qué tenían el equipamiento necesario.
Inmediatamente del accidente, los trabajadores de la obra revisaron a sus compañeros y se movilizaron para llamar a los cuerpos de emergencia.
Cabe mencionar que este accidente no afectó la circulación de vehículos, ya que todo ocurrió en un espacio que estaba cerrado para las labores de construcción en la zona de Santa Fe, al día de hoy ese paso sigue bloqueado debido a que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Cuerpo de Bomberos, participan en el peritaje.