La modelo mexicana fue interceptada en el aeropuerto de la CDMX por medios de comunicación que la cuestionaron sobre la relación con el exmandatario mexicano pues se revivieron algunos rumores sobre signos de violencia en el político.
Al cuestionamiento de la cámara de “Despierta América” Ruíz contestó:
“Cero, la verdad es que creo que la gente ve mucho lo de afuera o puede dejarse llevar por información que no conocen y el que dirán. Yo creo que es la experiencia de cada persona y lo que le toca vivir. Yo te puedo decir que ninguna agresión y tengo más bien muchas cosas que agradecer”
En redes sociales se han desatado versiones de que Angélica Rivera sí fue víctima de violencia doméstica durante su matrimonio con Peña Nieto, por lo que fue inevitable que los medios de comunicación especularan sobre si la modelo habría atravesado por esa situación.
También le preguntaron sobre el haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de “La Gaviota” a lo que se negó a responder pues es un tema de su pasado.
“No quiero hablar del tema, yo respeto mucho las ex relaciones y yo creo que eso ya no siquiera me incumbe ni hablar del pasado ni de lo que se vivió. A raíz de lo que me tocó vivir, yo siempre le deseo el bien a todos” concluyó.
.