Muchos se ha hablado del impacto que Taylor Swift ha tenido desde que atiende a los partidos de su novio Travis Kelce y pues el Super Bowl no podía ser la excepción.
La edición 58 del máximo encuentro dentro de la NFL, tuvo una audiencia de 123.4 millones de espectadores y esto es un nuevo récord para una retransmisión televisiva en la historia de Estados Unidos.
El año pasado también se había roto un récord con 115.1 millones de espectadores.
Solo el alunizaje del Apolo 11 en 1969, que tuvo una audiencia estimada de entre 125 y 150 millones de estadounidenses. La llegada de Neil Armstrong, fue transmitida por diferentes cadenas por lo que la comparación con el Súper Bowl 2024 que en EU se emitió exclusivamente a través de CBS y sus plataformas y canales complementarios.
Los anuncios publicitarios tuvieron un costo de 7 millones de dólares de sólo 30 segundos, para estar presentes en el escaparate televisivo más visto a nivel mundial.
Cabe señalar que durante la transmisión, Taylor Swift tuvo 54 segundos en total, aunque hubo muchas quejas de que a cada rato se hacían cameos de la artista, no fue ni un minuto el tiempo que se le dio de exposición.