Ayer fue una gran fiesta para el deporte, como se veía venir, el poder de Taylor Swift abarcó hasta el Super Bowl y no, ni siquiera ha encabezado algún show de Medio Tiempo.
Parecía que los fanáticos y los comentaristas deportivos estaban esperando algún cameo de la estrella en el Allegiant Stadium para apoyar a su novio Travis Kelce, quien pertenece a los Chiefs, por lo que estuvo atenta junto a sus amigas Blake Lively y la rapera Ice Spice.
Kansas City se llevó el bicampeonato de la NFL, al haberse impuesto 25- 22 sobre los 49ers de San Francisco, en la edición LVIII del máximo partido de la NFL.
Una vez que Mecole Herdman consiguió el touchdown del triunfo en el tiempo extra la euforia de Taylor al igual que los fans de los Chiefs estalló, para comenzar los festejos con la familia de Travis y todos quienes estaban en el mismo palco.
Swift inmediatamente bajó al campo para felicitar personalmente a su amor y las redes se encargaron de hacer viral ese momento.
Es imposible no mencionar que desde el inicio de las visitas de Taylor a su novio durante los partidos, la expectativa sobre la NFL ha aumentado especialmente por parte de los Swifties, quienes ayer esperaban mínimo una propuesta de patrimonio en pleno campo.
Al momento siguen apareciendo videos de la pareja festejando el gran triunfo de Kansas City.