Anteriormente te habíamos hablado sobre el efecto de Taylor Swift dentro de la NFL, y es que el rating de los partidos en los que participa su novio Travis Kelce, ha aumentado considerablemente, pues muchos Swifties en la búsqueda de ver a su ídola han sintonizado los partidos.
El asunto no se ha quedado ahí, pues la relación entre el artista y el deportista ha provocado teoría de conspiración en Estados Unidos.
Comenzaron a circular en redes sociales algunos rumores sobre el éxito de los Chiefs para llegar a la próxima edición del Super Bowl que se realizará el domingo 11 de febrero en Las Vegas y contenían afirmaciones de que Taylor Travis son activos clave en un complot para la reelección de Joe Biden en 2024.
Recordemos que hace cuatro años, Taylor Swift se pronunció en contra de la reelección de Trump, en su documental Miss Americana se muestra como es que tomó la decisión de hacer pública su postura ante el ambiente te de racismo que se vivía en aquella nación durante la administración del magnate.
Entonces de alguna manera, la cantante se ha convertido en “una amenaza” para el partido Republicano y hasta se han preguntado si Taylor es un activo del Pentágono.
Pues en septiembre pasado hizo un llamado a los jóvenes para registrarse para poder votar y consiguió un gran eco.