Un niño de tres años murió en el municipio de Zapopan, en Jalisco tras un trágico accidente dentro de un fraccionamiento privado ubicado en el Circuito de los Tulipanes, entre Valle de San Isidro en la colonia que lleva el mismo nombre de este último cruce.
Las autoridades reportaron que el pequeño estaba siendo cuidado por una empleada doméstica justo cuando se encontraban en la cochera de su casa. Sin embargo, la mujer lo perdió de vista por un minuto, momento en el que ocurrió la tragedia, pues el menor fue arrollado por una vecina cuando esta metía su camioneta a la cochera
La empleada doméstica llamó de inmediato a la madre del niño, una mujer de 31 años, la cual estaba en su trabajo en ese momento y de inmediato se trasladó hasta su domicilio.
Los servicios de emergencia llegaron para auxiliar al menor, pero nada pudieron hacer ya que murió debido a las lesiones al ser atropellado por la camioneta Kia Sportage.
La vecina de 26 años y presunta responsable de la muerta, fue presentada ante el Ministerio Público para definir su situación legal. Se desconoce si la empleada doméstica también fue presentada ante las autoridades.