Ante la sorpresa de muchos, al parecer esta semana se confirma que el piloto inglés Lewis Hamilton y Mercedes-Benz no continuará su camino juntos dentro de la Fórmula 1.
El siete veces campeón podría pasar los últimos años de su carrera en Maranello, pues hace unos minutos fue confirmada la noticia a través de la cuenta oficial de la Fórmula 1
Al parecer hoy se realizó una reunión liderada por el jefe del equipo, Toto Wolff y el director técnico, James Allison con todos los miembros del equipo en la Gran Bretaña para anunciar la salida de Hamilton a los miembros de la plantilla.
Aunque Lewis firmó un contrato por dos temporadas con Mercedes, parece ser que la segunda temporada era solamente una opción, entonces significa que el inglés tenía una cláusula de escape por lo que podría incorporarse a Ferrari en el 2025.
Cabe señalar que esto puede ser la razón por el paro de negociaciones con Carlos Sainz, pues aunque en los últimos meses ya estaba muy encaminado su renovación parece ser que no se dará tan fácil.