Después de algunos años de no haber lanzado algún tema oficial, Belinda marcó su regreso a la escena musical, de la mano del ritmo de los corridos tumbados con un tema que ha dejado satisfechos a todos sus fanáticos.
Cactus, parecería tratarse de su ruptura con él, también cantante Christian Nodal. Durante varias semanas esta canción generó mucha especulación, pues la artista iba desvelando poco a poco el video de la misma.
“hoy quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más cabrón y al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará”
“dicen que todos sana con tequila, bebo y nada más le echo sal a la herida, por lo menos bailo esta canción y salud a las que están igual que yo”
En otra de las estrofas se refiere directamente al tatuaje que en algún momento el compositor se hizo mientras estaba en una relación con ella.
“Bebo, salud por to’s los besos. ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos, para luego borrarlos con otros?”
“No todo fue lo que demostrabas, si supieran como tú me tratabas. Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar. Al lo hecho, pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”
Aquí te compartimos el video musical, donde como siempre la cantante se ve espectacular.