Luego del paso de Otis por Acapulco y del trabajo a marchas forzadas de la población e iniciativa privada, volverá este 26 de febrero el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, en el que llegarán hasta el bello puerto los mejores jugadores de tenis del mundo.
El alemán Alexander Zverev (No.6), el danés Holger Rune (No.7), el estadounidense Taylor Fritz (No.9) y el griego Stefanos Tsitsipas (No.10) encabezan una lista de jugadores de gala que estarán presentes en el ATP 500 de Acapulco.
A esta lista se suma el australiano Alex de Miñaur (No.11), actual campeón del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, el noruego Casper Ruud (No.12), el búlgaro Grigor Dimitrov (No.13) y los estadounidenses Francis Tiafoe (No.14), Tommy Paul (No.15) -finalista en la edición anterior- y Ben Shelton (No.16), así como el británico Cameron Norrie (No. 19).
Tanto la Arena GNP como la zona de canchas están totalmente rehabilitadas, así como un buen porcentaje de hoteles han abierto sus puertas nuevamente, pues saben que el Abierto Mexicano es un evento importante para la zona y la derrama económica.