A un mes de qué falleció su hermana Bobby Jean, Nick Carter llegó a la Ciudad de México para presentarse con un homenaje al grupo al que perteneció en los años noventas y principios del 2000, los Backstreet Boys.
Sin duda, esta gira no ha sido fácil para Carter, pues mientras se enfrenta un proceso porque tres mujeres lo denunciaron por abusos sexual en el estado de Nevada, tuvo que cancelar su paso por Ecuador, debido a la violencia que se está viviendo en ese país.
Ante un Pepsi Center que no estaba tan lleno, el artista estadounidense salió a cantar sus éxitos, aunque faltó que interactuará con su público que no dejó de demostrar la euforia de estar en su presencia.
Canciones como “Get over my” y “Sunglasses at night” Fueron las que dieron inicio a este concierto en el que el público estuvo brincando y gritando para que Carter se sintiera bienvenido.
De repente el cantante dejó de mostrarse incómodo y hasta un poco temeroso en el escenario y comenzó a utilizar todo el espacio para acercarse a sus fanáticos y hasta podríamos decir disfrutar de este show.
“Estoy muy feliz de qué estén aquí, de verdad muchas gracias” declaró en su micrófono.
Durante el fin de semana Nick Carter cumplió 44 años, por lo que los fans mexicanos no perdieron la oportunidad de comenzar a cantarle “Happy Birthday” en medio del concierto a lo que él respondió con un silencio para darles su lugar y en señal de agradecimiento a esta muestra de cariño.
También interpretó covers de AC/ DC, ZZ Top y Bon Jovi. Fue un show en el que se dedicó a disfrutar de su profesión enfrente de los 2000 fans que se dieron cita la noche del martes.