Éste lunes por la noche, tras varias semanas de complicaciones por COVID-19, falleció una de las productoras más influyentes de teatro en nuestro país.
Tina Galindo ha dejado un vacío significativo en el ámbito teatral y televisivo, en el que sin duda construyó un legado muy importante e indeleble.
Tina era compañera de vida de la actriz y cantante, Daniela Romo. Durante décadas fue impulsora en la producción de contenido que mantuvo audiencias cautivas durante mucho tiempo.
Se sabe que la productora falleció debido a diversas complicaciones de COVID, que culminaron en un paro respiratorio.
“Tina nos dejó repentinamente debido a un paro respiratorio. En este momento de dolor, queremos expresar nuestro agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido de parte de familiares y amigos cercanos” se lee en un comunicado emitido por la oficina de management, Prensa Danna.
En el mismo documento se ha hecho un llamado a respetar el periodo de duelo de la familia, sin perder el compromiso de informar a Medios de Comunicación y a todas aquellas personas que deseen rendir homenaje a este personaje tan importante en el entretenimiento mexicano.