Hace unas horas, Britney Spears sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram para pedir disculpas a Justin Timberlake, su exnovio por haber ventilado momentos importantes de su relación en su libro autobiográfico “The woman in me” qué fue lanzado en octubre del 2023.
Algunas de las revelaciones que hizo Spears sobre sus vivencias con Timberlake, pudieron haber dañado la reputación del cantante, pues ella dio a conocer que mientras eran novios, él la convenció de practicarse un aborto ya que eran muy jóvenes para ser papás, después dijo que ella siempre supo que la engañaba con otras mujeres y por último, cómo fue que Justin reveló en una entrevista en la radio que eran una pareja sexualmente activa, cuando el equipo de ella se había encargado de construirle la imagen de la eterna virgen.
En “The Woman in Me” por primera vez en su vida, Britney habló de cómo Justin le rompió el corazón, pero él fue quien grabó una canción hablando de que la historia se había desarrollado a la inversa.
Pues bueno, estas revelaciones motivaron al Fandom de Britney para que durante el lanzamiento del nuevo sencillo de Justin Timberlake llamado “selfish” eligieran darle mayor número de reproducciones al título de la misma canción, de la también intérprete de “Toxic” por lo que se logró desbancar al sencillo lanzado por el ex integrante de N’sync.
Esta situación le ha motivado a pedir una disculpa pública por haber revelado intimidades en su libro.
“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente”
Ese es el texto que acompaña a una publicación de un video de Justin Timberlake, junto al conductor Jimmy Fallon, mientras interpretan una canción.
“También quiero decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake “Selfish”. Es tan buena y ¿Cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? pd. “Sanctified” es… increíble” agregó.