Luego de su paso por la semana de la moda en París, Kylie Jenner ha preocupado a sus fans, pues lejos de verse espectacular con las creaciones que utilizó, salió a la luz “su verdadero rostro” y es que el internet le dice que ahora se ve mucho mayor.
La menor de las Kardashians tiene apenas 26 años, pero su historial en las cirugías estéticas comenzó desde los 19 años, cuando decidió aumentarse los labios y con el tiempo pasó de tener el rostro de una adolescente a uno muy parecido a su hermana Kim.
Lo que llamó la atención ahora es que en el desfile del diseñador Jean- Paul Gaultier, el “look natural” que usó, dejó en evidencia el exceso de rellenos y botox, por lo que fue evidente el cambio lejos del maquillaje que siempre utiliza.
Incluso los internautas ahora la comparan con el actor Cillian Murphy, pues ha modificado tanto sus labios y zona mandibular que ya no la reconocen. Expertos en cirugías estéticas aseguran que lo que ocurre con ella es un proceso normal de inflamación después del uso de ácido hialurónico, pues la cara se inflama y será cuestión de semanas para volverla a ver normal.