Este lunes, Kate Middleton salió del hospital en el que estaba internada desde el pasado 17 de enero. A través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington, se informó que:
“La princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos. El príncipe y la princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención brindada. La familia Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo”
Cabe mencionar que durante este fin de semana, una periodista española, encargada de la fuente de la realeza ha dado a conocer que efectivamente, Kate Middleton, la princesa de Gales fue hospitalizada recientemente para someterse a una cirugía de abdomen y aunque no se han brindado mayores detalles sobre este procedimiento, Concha Calleja reveló información importante.
Durante un programa de televisión para Telecinco, Calleja aseguró que un asesor fue quien le informó que a la princesa de Gales, la tuvieron que intubar luego de haberla inducido al coma.
“Hubo momentos médicos graves porque tuvieron que tomar esta decisión. No puedo confirmar si esto sigue así, si realmente los médicos de esos 15 días que han dicho son los que esperaban para ver ese progreso. El tema de los 15 días y de la recuperación fueron posteriores a los problemas”
La periodista también afirmó que en este momento hay una crisis de comunicación al interior de la casa real, pues no saben en qué tono se emitirá el comunicado y si se revelará la verdad de lo que ha sucedido con el proceso quirúrgico.
Se supone que esta decisión se tomó después de la operación, donde se presentaron las complicaciones ya que durante la cirugía todo fluyó como debía ser.