Un medio de comunicación catalán dio a conocer que en este momento la pareja conformada por el ex futbolista y Clara Chía, está atravesando por una supuesta crisis. Al parecer la principal fuente del conflicto es la notable desaprobación de los papás declara hacía Piqué, pues desde el inicio de la relación se pudo sentir la tensión que habría llegado hasta la prohibición de la entrada del ex barcelonista a su hogar.
Se dice que el rechazo por parte de Luis Chía y Marga Martí, se debe a la arrogancia de Gerard y eso ha desatado diversos choques en la familia.
El trascendido afirma que Clara ya tenía planes de maternidad, pero que al momento tuvieron que ser puestos en pausa ante este supuesto conflicto.
“la joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre, sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido a causa de su relación con el ex jugador” afirma la versión.
También aseguran que Piqué ha hecho importantes intentos para fortalecer su vínculo con los papás de Clara, pero ellos siguen resistiéndose a aceptarlo como el futuro esposo de su hija.
Tampoco han podido dejar de lado que existe una diferencia de 12 años de edad.
Recordemos que este romance se dio a conocer al poco tiempo del fin de la relación amorosa que tenía Gerard Piqué con Shakira, en junio del 2022, después de más de una década de matrimonio y dos hijos: Milán de 11 y Sasha de ocho, quien es ahora viven en Miami con su mamá después de esta ruptura.