La Caravana radio show, que se transmite de 11 de la mañana a 1 de la tarde en la bestia grupera 89.1 de Guadalajara, tuvo el placer de recibir a un dúo muy especial, Betty Solís, hija de la talentosa Beatriz Adriana, y el increíble cantautor Marco Antonio Solís, junto a el compositor Javier Manríquez, quienes decidieron incursionar juntos en el mundo musical.
Su nuevo hit “No hay amor” fue escrito precisamente por este maravilloso compositor, reconocido por temas como “Yo sé que te acordarás” y “El club de las feas” las dos interpretadas por la Banda El Recodo
Este dueto es particularmente único, ya que Javier rara vez interpreta sus propias composiciones. En esta ocasión, consideró esencial unirse a la joven y talentosa Betty, cuya pasión por la música es evidente al tener influencia de ambos lados de su familia.
“No hay amor” es una ranchera especial que incorpora un toque nostálgico de un género llamado “las contestadas”, popularizado en los años 50 por artistas como Las Jilguerillas, Los dos reales, Jorge Negrete y Pedro Infante. Estas coplas contestadas entre artistas añaden un toque divertido a la canción, reviviendo la rica herencia musical mexicana. La canción ya está disponible en todas las plataformas para el disfrute del público en general.