Minutos antes de que comenzara este lunes ocurrió la tragedia, después del partido entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna, en el Estadio Corona.
El saldo es de una mujer fallecida y varios lesionados, por un atropellamiento masivo en la autopista Torreón- San Pedro del que el conductor de una camioneta tipo PickUp con placas de Texas, fue el autor.
Testigos apuntan que el conductor del vehículo iba en el carril derecho a exceso de velocidad y luego dio un volantazo a la izquierda por lo que se impactó contra un taxi, sin dejar de seguir su marcha y en el camino se llevó a los aficionados que se encontraban en el acceso 4 del Estadio Corona.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados, que hasta el momento no se ha dado a conocer una cifra oficial de cuántos son.
Se reportó el fallecimiento de una señora de 50 años de edad, identificada como Maribel “N”.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila inició las investigaciones. Ha trascendido que fueron aseguradas dos mujeres estadounidenses, una de ellas tiene 25 años, pero aún no se sabe si ella iba manejando. También en redes sociales ha trascendido que puede ser que dentro de este vehículo, haya ido un hincha de Santos, pues fue encontrada una credencial de un abono a nombre de Julio César “P”, presunto agente de tránsito municipal.
Alrededor de las 3:00 am, la Liga MX dio a conocer los hechos e informó que la directiva de Santos ha estado en comunicación directa con las autoridades estatales, sin dejar fuera a la directiva de Rayados y la propia liga.