Tal vez podría decirse que durante esta temporada los Chiefs de Kansas City han tenido un gran amuleto, gracias a Travis Kelce. Pues durante cada partido se puede ver la presencia de Taylor Swift y de 11 encuentros en los que ella ha estado presente, en ocho han logrado vencer a sus rivales.
Uno de los efectos de Swift fue que desde el 24 de septiembre pasado, cuando ella hizo la primera aparición, el equipo se ha convertido en el más seguido en la televisión y en redes sociales, por lo que podría decirse que la NFL entró en una nueva era, ya que fue un foco de atención más grande.
Cabe señalar que también las cadenas televisivas, han ocupado tiempo aire para seguir los movimientos de la cantante en los palcos.
Parece ser que la afición de los Chiefs, ya está acostumbrada a tener a Taylor en las tribunas y de hecho muchos de ellos, la consideran el talismán del equipo.
Por otro lado, durante el partido de ayer ante los Bills de Buffalo, Taylor Swift fue abucheada afuera y dentro del estadio. Algunos reportes señalan este hecho ante la eliminación de los de Buffalo a manos de los Chiefs de Kansas City.