Ayer se reveló el cartel de uno de los festivales más importantes en Estados Unidos. Esta vez México exportará a más cantantes que se presentarán en el evento.
Desde hace algunos años, la participación de latinos como parte de la alineación de Coachella ha sido fortalecida y es que para nadie es una sorpresa, ya que hay muchos migrantes viviendo en ese país y se han convertido en una demanda de consumo.
Para este 2024, el evento musical decidió incluir a figuras como Peso Pluma, Santa Fe Klan y Carín León.
A nadie sorprende que el representante de los corridos tumbados siga trascendiendo fronteras y aunque el año pasado estuvo en el evento como invitado de Becky G, en 2024 tendrá una participación más amplia.
El rap mexicano también estará representado por Santa Fe Klan sin dejar fuera, Carin Leon quien se enfoca en el regional mexicano, así como Latin Mafia que debutó en el escenario principal del Flow Fest en 2023.
Es importante mencionar que también estarán artistas como Kevin Kaarl que es un baladista y Son Rompe Pera, qué es una agrupación de cumbia originaria de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
Esta es una confirmación más de qué la música rompe fronteras y une a las comunidades.