En el momento en el que se realizaban maniobras de la construcción del tren interurbano Mexico-Toluca, se desplomó parte de la estructura que se estaba colocando.
Al momento no se reportan personas heridas, pues los bomberos de la Ciudad de México han informado que solamente el saldo es de dos vehículos dañados.
Por su parte, la Secretaría de Obras y Servicios del gobierno capitalino, informó que una grúa presentó una falla durante las maniobras con la estructura de concreto y eso fue lo que derivó en el desplome.
Todo esto sucedió en la zona de observatorio, alcaldía Álvaro Obregón, pues recordemos que el interurbano tendrá tres nuevas estaciones que recorrerán Santa Fe, Vasco de Quiroga y Observatorio. Se tiene previsto que para marzo de este año se habilite en su totalidad.
Esta construcción también ha provocado algunos cierres temporales en días anteriores de la autopista México-Toluca, en sus tramos de La Marquesa- Caseta La Venta, por lo que la Secretaría de Obras ha avisado con antelación, para que quienes utilicen esta vía tan importante de salida de la Ciudad de México, tomen sus precauciones