Hasta hace una semanas el futuro de este recinto era incierto, pero con la remodelación que el Estadio Azteca está teniendo para quedar listo para la Copa del Mundo 2026 que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México, se ha decidido que el América y el Cruz Azul se muden a la Ciudad de los Deportes
Fue el 21 de abril de 2018, cuando se jugó un partido de la Liga MX en el estadio azul y cruz azul enfrentó a los monarcas de Morelia. Después de 22 años, los celestes tuvieron que decirle adiós a su estadio y eso hasta hoy en 2024 el lugar volverá a recibir a los equipos del fútbol mexicano.
Cabe señalar que al parecer este lugar no se encuentra en óptimas condiciones, pues el canal TUDN difundió algunas imágenes que muestran un deterioro importante, tan sólo en las escaleras que llevan de los vestidores a la cancha.
También uno de los reporteros de ese canal, difundió imágenes en sus redes sociales donde se puede apreciar que el piso de los vestidores también tiene un mal estado, aunque se supone que el próximo 13 de enero (mañana) se enfrentarán en ese recinto, Pachuca y Cruz Azul.