Hace unas horas los astros se alinearon y se formó la Luna Nueva en Capricornio, y se dice que está alineación lunar, la primera del 2024, es muy especial para invitar y recibir bendiciones y milagros con los brazos abiertos.
La energía de Capricornio es sabia y aterrizada, entonces puede ayudar a que nuestras intenciones de nuevos comienzos se iluminen de una manera muy especial para alcanzar nuestros sueños.
Últimamente se ha hablado mucho de temas de manifestación y cómo es que nosotros somos actores principales para cumplir nuestros más grandes deseos. Entonces, con esto en mente seamos conscientes de qué podemos reescribir nuestras historias y encaminarnos hacia el éxito, el crecimiento, la prosperidad y la conexión de almas desde la expansión y la abundancia y no desde nuestras carencias y codependencias.
Esta luna nueva nos marca un renacimiento, una transformación para renovarnos hacia nuestro verdadero ser sin dejar de honrar a nuestro pasado, pero no desde el dolor, sino desde el agradecimiento.
Es muy importante mencionar que hoy debemos sembrar las intenciones de los objetivos que queremos alcanzar durante los próximos seis meses, hablamos de un ciclo de seis meses, pues será durante la próxima Luna Llena en Capricornio cuando se cierre esta temporada.
Los temas son:
- Crecimiento profesional y abundancia
- Responsabilidades
- Madurez
- Autoridad
- Disciplina
La energía Capricornio nos invita a desconectarnos del papel de víctima, pues simplemente nos desempoderamos al seguir en esta actitud, entonces desde un ser y adulto responsable, podamos seguir avanzando en la creación de nuestras vidas.
Dejemos de buscar la satisfacción inmediata a favor de un bien mayor y eso muchas veces implica poner sanos límites, porque con ello cimentamos el destino que queremos crear.
Te compartimos algunas de las recomendaciones para este día:
- Ordena tus espacios
- Mejora tu alimentación
- Escribe tus intenciones
- Medita para manifestarlas
- Haz tu cheque de abundancia