Una vez más el hijo del pugilista está en medio del ojo del huracán, pues el medio estadounidense TMZ, ha reportado el arresto del también boxeador este fin de semana en Los Ángeles debido a que portaba ilegalmente un rifle de asalto.
De acuerdo a los reportes de este medio, un fan preocupado llamó a la policía porque creía que el ex campeón mundial podría ser un peligro para él mismo o para otras personas, esto causó que la policía de Los Ángeles alrededor de la 1:30 de la tarde, entrara a la casa de Chávez Jr., donde localizaron un rifle fantasma, que es imposible de rastrear.
A sus 37 años, Junior rechazó las declaraciones de su papá sobre los deseos que él tenía para que recibiera una atención especializada y dijo que si algo le ocurría sería la culpa de la leyenda del Box.
Es importante mencionar que un arma fantasma puede comprarse en Internet y armarse en casa, también puede imprimirse en las impresoras 3D, aunque a menudo se venden a través de kits de armas fantasma, que incluyen todas las piezas y el equipo necesario para construirlas desde el hogar.
En Estados Unidos, estas armas son ilegales, pues todas las que son fabricadas en ese país, así como las importadas deben tener obligatoriamente un número de serie.
A través de un comunicado Julio César Chávez confirmó la noticia. Y reitero que el equipo legal de la familia ya está trabajando para ayudar a su hijo.