Este fin de semana quedaron definidos los playoffs de la NFL, pues la victoria de los Bills sobre los Dolphins, determinó al campeón de la AFC Este, lo que ocasionó que el orden final de los 14 invitados a la postemporada de la NFL, cambiara.
Cleveland, Brown, en Houston Texas, para el sábado 13 de enero a las 15:30 horas.
Ambos equipos clasificaron en la AFC norte, en una visita al campeón de divisional del Sur.
Miami Dolphins en Kansas City Chief, sábado 13 de enero, 19:00 horas.
Esta es el primer paso hacia la defensa de su corona, por parte de los campeones defensores del Super Bowl, quienes sorpresivamente se encuentran en tercer lugar de la conferencia americana, y es importante decir que es un sitio en el que no están acostumbrados a arrancar la postemporada, pero Miami perdió su último juego en casa.
Pittsburgh Steelers en Buffalo Bills, domingo 14 de enero a las 12:00 horas.
Aunque búfalo se coronó en el este de la americana con una intersección. De último momento debe regresar a casa para esperar la visita de los acereros, que es un equipo que logró colarse a los playoffs en el último momento, pues ganó sus últimos tres encuentros y se enfrentará ante los Bills quienes llevan cinco victorias al hilo.
Green Bay Packers en Dallas Cowboys, domingo 14 de enero a las 15:30 horas.
Esto es uno de los grandes clásicos de la NFL, pues ahora los Cowboys tienen que arreglar unas cuentas pendientes contra los Packers, y es que nadie olvida la recepción de Touchdown que fue negada a Dez Bryant en los playoffs de la campaña regular del 2014.
Los Ángeles Rams en Detroit Lions el domingo 14 de enero a las 19:00 horas.
Éste es el regreso de Matthew Stafford con el equipo que llevó a una victoria de Super Bowl y en el lugar donde comenzó su carrera como primer recluta global del draft 2009. Sin duda este será la atracción principal para el encuentro nocturno del domingo, aunque no podemos olvidar que la actual quarterback titular de Detroit, Jared Goff, fue un recluta de primera ronda que también condujo a los Rams a un Super Bowl en el 2016.
Philadelphia Eagles en Tampa Bay Buccaneers para el lunes 15 de enero a las 19:00 horas.
Por fin, el Monday Night Football y los campeones reinantes de la NFC viajarán para medirse a los últimos campeones del Super Bowl salidos de la nacional, aunque perdieron cinco de los últimos juegos que disputaron en una campaña regular que desde un principio se creyó dominarían sin ningún problema.