Esta semana se activaron diversas versiones de que Britney Spears estaba trabajando en secreto en un lanzamiento de su carrera musical, por lo que se encontraría preparando un nuevo álbum.
Las esperanzas de muchos de sus fans se dieron por muertas, luego de qué la misma princesa del pop diera a conocer en su cuenta de Instagram, que no está preparando ningún material discográfico y mucho menos tiene la intención de regresar a los escenarios.
“ Sólo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!” Se lee en su publicación.
Agregó que en los últimos años se ha enfocado a escribir canciones para otros artistas, y que de hecho es feliz siendo una “escritora fantasma”.
Spears ha salido a desmentir la versión de Page Six, sobre un trabajo en conjunto con Charlie XCX y Julia Michaels, para el nuevo disco de la ex mosquetera de Disney.
Aunque en los últimos años Britney lanzado dos sencillos, fue desde 2016 cuando publicó su último álbum completo titulado “Glory”.
Apenas este octubre del 2023, la cantante y bailarina también presentó su libro de memorias “The Woman in me” donde confiesa diversos episodios de su vida.
Cabe señalar que para la elaboración de esta nota buscamos esa publicación en la cuenta de Instagram de la artista, pero al momento parece que fue dada de baja de la red, porque ya no aparece ninguna publicación de Spears.