Una de nuestras tradiciones es que hagamos rituales durante los últimos minutos de la noche del 31 de diciembre.
Aquí te compartimos algunos que podrías poner en práctica y con lo que estamos seguros, podrás manifestar un mejor nuevo año. Se recomienda quitar todos los calendarios viejos de la casa.
- Estrenar algo para Año Nuevo, te ayudará a tener un inicio de 2024 abundante. Para la cena o fiesta, te recomendamos usar una prenda roja que no necesariamente te servirá para atraer el amor, sino para llenarte de vitalidad, entusiasmo y fuerza.
- Seguimos con el color rojo, podrías colocar un esfera de este mismo color en el árbol de Navidad y ahí le pides al universo que te brinde las herramientas necesarias para alcanzar todas tus metas.
- En un papel podrías escribir con lápiz todo lo que no te gustó de este año y hacerte consciente del aprendizaje que te dejó. Una vez que tengas esto listo, le puedes prender fuego y desde tu corazón en plena conciencia vas a decir “ me libero de todo esto vivido para transformarlo en luz y prosperidad. Gracias, gracias, gracias, hecho está”.
- En tu zapato derecho coloca 70 o 700 pesos, y debes asegurarte que con ese pie el primer paso del 2024.
- Si eres de los que acostumbra a comer las 12 uvas para pedir deseos. Ten cuidado de no atragantarte y hacerlo con plena conciencia, una vez que termines. Podrías aventar lentejas y con ello recogerlas después ya que te servirán para atraer abundancia. Asegúrate de guardarlas en un costalito para traerlas contigo todo el año.
- Por último te recomendamos que en una vela hecha de miel escribas tu nombre de manera ascendente (la puedes conseguir en cualquier cerería) cárgala con tu energía, mientras la sostienes con tus dos manos, te imaginas todos y cada uno de los propósitos que tienes para él nuevo ciclo, una vez que ya tienes claros tus deseos la encenderás y vas a decir “Esto o algo mejor quiero para mi, gracias, gracias, gracias” y dejas que se consuma. Es importante que no la vayas a apagar.