Muchas parejas llegaron a su fin este 2023, pues los astros, el ambiente post pandemia y muchas infidelidades fueron las causas para que muchos famosos decidieran terminar con matrimonio que parecían largos, estables y felices.
Shakira y Piqué
Sin lugar a dudas la pareja más polémica del 2023 fue la de Shakira, Piqué y Clara Chía, pues la noticia le dio la vuelta al mundo, pero nos dieron más detalles de lo ocurrido con la “Session 53”. Por fortuna todo terminó bien, para el mes de Mayo Shakira dejó Barcelona para vivir en Miami y en el mes de Noviembre terminó su relación con España al pagar más de 7 millones de euros a hacienda.
Joe Jonas y Sophie Turner
Otra ruptura mediática fue la del cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, quienes anunciaron su divorcio en Octubre por diferencias irreconciliables, pero se puso fea la situación, cuando Joe dijo que Sophie era incapaz de cuidar a sus dos hijas.
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Luego de más de 20 años de matrimonio, Andrea Legarreta anunció su separación de Erik Rubín en la transmisión en vivo del programa matutino donde trabaja y aunque dijo que habían ido a terapia por meses, a lo largo del año han demostrado que siguen juntos y el “adiós” no fue definitivo. Acompañando a la conductora, también Galilea Montijo y Tania Rincón anunciaron sus divorcios en vivo.
Natalie Portman
La ganadora del Oscar, Natalie Portman anunció su separación del bailarín Benjamin Millepied por una infidelidad con una joven activista y aunque trataron de resolverlo en privado por el bien de sus hijos, se dice que fue la misma joven (la tercera en discordia) quién filtró toda la historia a la prensa.
Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin anunció el fin de su matrimonio a finales de Septiembre, cuando dijo que el amor no terminó, simplemente se transformó y ahora lleva otro tipo de relación con su ex Jwan Yosef. A diferencia de otros famosos, ellos llevaron el proceso en privado y todo terminó con una buena relación.