Luego de seis conciertos en el foro Sol, RBD llegó al estadio Azteca. Desde las 18:00 horas, miles de personas se dieron cita para vivir la última presentación de esta agrupación.
El acceso comenzó hasta las 19:00 horas y muchos fans no dudaron en sacar los uniformes Elite Way School para celebrar a sus cantantes favoritos con todo y estrella en la frente, como el personaje de Mia Colucci en la telenovela Rebelde.
Poco antes de las 22:00 horas, los cinco integrantes salieron en una plataforma para interpretar atrás de mí y con ello desatar los gritos eufóricos de cada uno de los asistentes.
Después llegó la canción “Un poco de tu Amor”, de la que personajes como Checo Pérez y Wendy Guevara pudieron disfrutar en las primeras filas del recinto, por supuesto el ex gobernador de Chiapas y esposo de Anahi, Manuel Velasco. También estuvo ahí.
Uno. De los momentos más emotivos fue cuando la agrupación. Subió escenario al productor, Pedro Damián para incluirlo en este cierre de una etapa tan importante que él mismo inició como productor de la telenovela de principios del 2000.
De acuerdo a la revista Billboard dio a conocer que la gira del reencuentro de RBD recaudó casi 87 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.
Con seis conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, más el estadio Azteca, fueron un total de más de 486,000 entradas vendidas.