Desde las 7:00 de la mañana del miércoles se activó la venta al público de las vacunas contra el coronavirus, en farmacias privadas de la Ciudad de México.
En el caso de las farmacias San Pablo, la alta demanda rebasó lo que tenían en almacén y en algunos casos dejaron a personas sin vacuna.
Fue desde las 9:00 horas que las vacunas Pfizer se agotaron, pero se confía en que todos los días haya abasto necesario para la demanda de los capitalinos.
Se tiene previsto que para hoy se reciban más de 16,000 dosis que se aplicarán en 77 de sus sucursales, pero recomienda a la población consultar la disponibilidad del activo, en el número de teléfono: 800 80 16900.
Para la adquisición de esta vacuna, los pacientes deberán responder un cuestionario en el consultorio, donde el médico en turno les dará un código de barras para pasar a hacer el respectivo pago.
En el caso de las Farmacias de Ahorro, Benavides y Guadalajara, ninguna sucursal ofreció a sus clientes el servicio de vacunación el día de ayer.