El cantante de Regional Mexicano tuvo un momento insólito en su redes sociales, pues al parecer se tomó unas copas antes de un compromiso y aprovechó para hacer un live e interactuar con sus seguidores.
Suponemos que la idea era pasar un momento ameno y compartir algunas palabras con sus fans, pero de repente alguien le hizo una pregunta qué provocó su enojo.
Uno de los seguidores habló sobre las declaraciones de su hija Ángela, en las que dijo que tenía un porcentaje de ascendencia Argentina y que por eso apoyaba a la selección de Messi en el Mundial Qatar 2022, del que por cierto salieron campeones.
Recordemos que uno de los temas más sensibles para este país es el fútbol. Entonces los fans mexicanos remitieron contra la joven artista en ese entonces y no dudaron en traerlo a colación con Pepe Aguilar.
“Cómo les gusta el cuento, me cae de a madre. Más bien tú ¿por qué te crees tarugadas de lo que les cuentan?… ¿argentino y que? Pues todos somos de todos lados, por el audio amor de Dios, hombre”
El cantante cuestionaba cuál era la diferencia entre un argentino y un mexicano y todos somos hijos de Dios y cuál era la ganancia de esta persona en perder energía en ese tipo de comentarios.