Éste lunes la hermana de Céline Dion ha compartido una actualización sobre la condición de salud de la cantante, que en este momento padece el síndrome de la persona rígida.
Se ha dado a conocer que la superestrella de 55 años perdió el control de sus músculos. Así lo informó Claudette Dion al programa 7 Jours de Canadá.
“Lo que me rompe el corazón es que siempre ha sido disciplinada. Siempre ha trabajado duro. Nuestra madre siempre le decía: vas a hacerlo bien. Vas a hacerlo bien”
Admitió también que uno de los sueños de la cantante es regresar actuar al escenario. El asunto es que las cuerdas vocales también son músculos y el corazón también es un músculo, entonces esto representa una gran dificultad para que el sueño de Dion se vuelva realidad.
Fue en diciembre del 2022, cuando Céline anunció que tendría que cancelar el resto de su gira mundial, debido al trastorno neurológico progresivo e incurable que atraviesa. Es importante mencionar que la estadística señala que se presenta un caso de estos por 1 millón de personas.