Para los equipos españoles, al parecer las cosas no están tan fáciles y han sido alcanzados con los cuatro peores conjuntos que les podía tocar en el grupo dos.
Todo empieza con la Real Sociedad que tras una fase de clasificación histórica, se enfrentará al Paris Saint-Germain, que aunque tal vez podría no estar en su mejor momento, no será un encuentro fácil y seguramente la afición española sufrirá un poco.
También se enfrentarán el Atlético de Madrid con el Inter de Milán. Es importante mencionar que el cuadro italiano ha tenido muy buenas actuaciones en las últimas temporadas, incluyendo la presente campaña.
Por otro lado, el cuadro merengue se enfrentará al Leipzig y con ello tendrá que volver a Alemania donde siempre han tenido malos momentos a lo largo de su historia, de hecho el precedente ha sido la derrota dolorosa del Real Madrid del año pasado ante el club alemán como visitante.
También ha quedado establecido el encuentro entre el Barcelona y el Nápoles, lo que podría traducirse en un homenaje al eterno Maradona. El conjunto culé está atravesando por una complicada crisis, aunque de aquí a febrero todo puede pasar.
Los encuentros restantes serán:
- Porto vs Arsenal
- PSV vs Dortmund
- Lazio vs Bayern
- Copenhague vs Manchester City