Uno de los íconos del cine de Hollywood sin dudas es Brad Pitt, quien con el paso de los años ha demostrado que no solo se ha convertido en un gran actor y productor, también ha conservado su galanura.
William Bradley Pitt nació un 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma y aunque no lo crean, en su adolescencia no era considerado el más guapo, pues tenía acné en el rostro. A los 18 años entró a la universidad para estudiar periodismo, pero a tan solo 1 mes de graduarse, decidió dejar la carrera pues en realidad quería ser actor.
Algunos dicen que es el verdadero “Benjamin Button”, pues con el paso del tiempo se ve mejor que en sus inicios y aunque en los últimos años ha tenido problemas con su ex esposa Angelina Jolie por la custodia de sus hijos y la venta de una de sus propiedades, Brad ha sabido sacar lo mejor de la situación y por fin después de casi 10 años por fin tiene una relación estable.
No todos los comentarios contra Brad son negativos, pues sus ex parejas como Gwyneth Paltrow siempre se ha expresado muy bien de él, cuenta que fueron los mejores años de su vida; sin embargo, la vida no era para que estuvieran juntos y aún lo recuerda con mucho cariño.
Brad Pitt y Jennifer Aniston
Aunque tuvieron un divorcio muy complicado por la infidelidad de Brad al grabar la película “Señor y Señor Smith”, el tiempo calmó la situación, pues Jenn ha declarado que es uno de sus mejores amigos, lleva buena relación con sus padres y se respetan como actores.
Brad Pitt y su carrera en Hollywood
Pese a los problema legales con Angelina, Brad ha sabido llevar una carrera alejada del escándalo, ha sido nominado en 7 ocasiones a los premios Oscar y en 2014 ganó su primera estatuilla al ser premiada la película “12 años de esclavitud”, de la que fue productor.
Fue hasta el 2020 cuando recibió el premio como Mejor actor de reparto por la película “Once upon a time in Hollywood”, donde de la mano de Tarantino logró darle vida a un extra de películas en decadencia.