La futbolista española ha sido nombrada como la segunda mujer más influyente del mundo en este año. Jenni Hermoso aparece por encima de otras personalidades como la tenista Coco Gauff, Margot Robbie o la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen.
Recordemos que Hermoso es campeona del mundo con España, pues se coronó en el mundial de Australia y Nueva Zelanda. En la final fue cuando se desató el escándalo del polémico no consentido de Luis Rubiales.
Todo esto fue tomado en cuenta, por Leah Williamson, quien destacó la aportación y talento de la española durante la copa del mundo por primera vez para la selección de ese país.
Williamson, aclaró que el incidente con Rubiales pudo haber quedado en el olvido, pero Jenni eligió hacer lo correcto, inclusive con una creciente presión por parte de los medios.
Por último, también es importante señalar que Jenni Hermoso ha sido nominada como una de las tres finalistas para ser nombrada la mejor jugadora de la FIFA. Comparte terna con Aitana Bonmatí y Linda Caicedo.