Una de las fans del comediante decidió hacerle un curioso regalo y fue el motivo por el que fue detenido en el aeropuerto de Nueva York, ya que tuvieron que revisar su equipaje.
A través de sus redes sociales, Derbez compartió con sus seguidores que una mujer a quien decidió no nombrar como “Lady sandía” le regaló una pieza de esta fruta, pero con su rostro tallado en ella:
“chequen esto, ahí está tallada mi cara en una sandía, pero ve en el trabajo, el detalle, es una obra de arte; o sea, si la tallo en una sandía”
El comediante estuvo de visita en la gran manzana dónde haría una presentación en un programa de televisión, y ahí conoció a su seguidora, pero cuando le tocó el turno de regresar a Los Ángeles su peculiar regalo causó algunos retrasos con el personal de seguridad del aeropuerto.
A través de InstaStory, Eugenio compartió en la misma plataforma que tras una revisión de su equipaje, le fue negado el acceso a su vuelo y admitió que este era un asunto que había previsto, pero por el poco tiempo con el que contaba en la ciudad no pudo hacer otra cosa más que llevarse el original obsequio.
“No sabía qué hacer con ella y dije ¿qué hago, me la llevo a Los Ángeles o se la doy algún fan de Nueva York y la autografío? Entonces le puse mi firma, pero ya no me dio tiempo de avisarle a la gente. El caso es que la traje, y aquí en seguridad tienen detenida a la sandía y a mí”
Después de un buen rato, el actor tuvo oportunidad de continuar con su viaje y llevaba con él a su “acompañante”.