Este 7 de diciembre llega a los cines mexicanos una de las películas que más expectación han causado en los últimos años, debido a que, quien conoce la historia y ha visto la versión de los 70’s y la versión de Tim Burton en 2005.
Tenía dudas de si una precuela sería buena idea, afortunadamente, @warnetlat, nos hizo la amable invitación para prensa de esta, quienes estuvimos presentes podemos confirmar que es una obra cinematográfica maravillosa.
Aunque se creía que Timothée Chalamet no podría sostener el encanto del Willy Wonka que ya conocíamos, gran sorpresa nos hemos llevado, todo es genial, hay una parte muy importante, la intriga de saber de donde venia, este particular chocolatero, todas las dudas son despejadas.
La historia es divertidísima y creativa, la realización es impecable, eso sí, hay mucha música, sin ser un musical, pero la voz de Timothée es hermosa, de hecho el cineasta Paul King dijo que Chalamet cantaba como Bing Crosby.
Las canciones van desde emociones pura y momentos emotivos que realmente tocan tu corazón, según las palabras de Paul, también si te encantan los”Oompa Loompa”, lo vas a adorar en esta emisión, no puedo ahondar más, sin que parezca spoiler, pero creanme, es una película que sin duda, alimentara la emoción de estas fechas.